viernes, 23 de enero de 2015

Soñar es gratis (:


Soñar, una palabra de 5 letras, que nos lleva a mundos remotos que no podríamos ni explicar.
Normalmente nos imaginamos que soñar es algo que no podremos conseguir, que nos resulta imposible, y damos por supuesto que no podrá ocurrir.
Pero como siempre tengo algo que discutir. 
Pensad que millones de personas han cumplido su sueño.
Ir a ese viaje tan costoso, conseguir la carrera que querías. Tener ese novio especial.
Igual, al principio pensamos que es imposible que ocurra. Pero otro día más, lo imposible se convierte en posible, y lo soñado en real.
Como bien dice la imagen, si lo puedes soñar, lo puedes hacer.
Así que perseguid vuestros sueños y nunca los dejéis atrás.
Siempre merece la pena intentarlo (:

22 comentarios:

  1. Soñar es placentero, es conocerse a uno mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la entrada y tu blog es precioso, felicidades ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Princesa, he leído tu mensaje en ASK, y ya te estoy siguiendo!! Hermosa entrada, hay una frase de WDW que dice, "si puedes soñarlo, puedes hacerlo".

    TE MANDO UN BESO GIGANTE, nos seguimos leyendo cariño.

    CON AMOR, Nati. Dream a New World

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Acabo de ver el comentario que me dejaste en el blog, me alegro mucho que te guste.
    Me encanta la reflexión, es muy motivadora y a veces estas cosas que parecen pequeñas te cambian el día. Te sigo desde ya! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el texto ^^
    Me quedo por aquí,te espero por mi blog.Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Siempre cumplir el primero de nuestros sueños es el más difícil, luego aprendes a concebir que la realidad la defines tu, y el esfuerzo vale muchas cosas.
    Me gusta el mensaje de la entrada. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, simplemente se trata de tí mismo.
      muchas gracias
      besos

      Eliminar
  7. Ha sido precisoso.
    Me gustó muchísimo tu blog!
    Me hago seguidora desde ya!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Paula!
    Tal y como me pediste, he pasado por tu rincón. Llevo aquí solamente unos minutos, ¡pero ya me has prendado!
    Me gusta mucho la cabecera, le da un aire muy bonito al blog. También me encanta cómo redactas, de manera tan dulce :D
    Me quedo por aquí sin duda. ¡Nos leemos!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri!
      Me alagas con tus palabras.
      Muchísimas gracias !

      Eliminar