viernes, 6 de febrero de 2015

Los recuerdos.


A veces me pongo a pensar y reflexiono sobre los recuerdos. ¿quién no tiene recuerdos?
Yo soy una de esas personas, que al ver cualquier cosa recuerdo cualquier momento vivido.
Me pasa muy a menudo. Los recuerdos son mensajes, imágenes que nos vienen a la cabeza en el mejor o peor momento pero siempre vienen.
Algunas veces son recuerdos buenos, otros son malos, pero son recuerdos.
Son esos momentos que quieres que vuelvan a pasar otra vez o que simplemente quieres volver a ese día a esa hora sólo para que haya una segunda oportunidad para que las cosas sean mejor.
Los recuerdos nos hacen llorar, o bien de tristeza o de nostalgia, nos hacen sonreir y a veces un par de recuerdos no vienen mal, porque te acuerdas de que fuiste feliz y puedes volver a serlo.
Al fin y al cabo, si te lo pasaste bien o ese momento te marco, no se te olvidará jamás.
Los malos...los malos son simplemente malos. Es mejor intentar olvidarlos.
Pero mi consejo es que aprovechéis la vida y que vuestra vida este llena de buenos recuerdos.
Y así todo será mejor(:

14 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Yo opino lo mismo de los recuerdos y por eso intento tener muchísimas fotos. Un besi! Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!
      Siempre estarás bienvenido a mi blog!
      Besos

      Eliminar
  2. Hermosa nota ! Si me la pasaré pensando en recuerdos.. hace poco hice una nota sobre eso en mi blog, los recuerdos pueden ser un arma de doble filo, porque algunos nos darán alegrías.. pero otros tristezas enormes..

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, lo importante es acumularlos, son experiencias vividas!
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Igualmente guapa (:
      Saludos
      pd: nos seguimos?

      Eliminar
  4. Hola Paula!!! Qué buena onda tu blog, me ha sacado una sonrisa. Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katerina!!
      Muchisimas gracias guapa(:
      Un besote!!
      pd: nos seguimos?

      Eliminar
  5. Tienes toda la razón! Me gustó mucho la entrada,
    Por cierto somos tus nuevos seguidores! ^^
    Esperamos verte por el nuestro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas, guapa! ♥
    Primero que nada he de decirte que muchísimas gracias por el hermoso comentario que dejaste en mi blog, me hizo mucha ilusión leerlo.
    Y respecto a la entrada, ¡qué preciosidad! Es un placer entrar a este rinconcito tan adorable y encontrarme con palabras tan bonitas como estas. Y no es peloteo, eh, lo digo muy en serio: escribes de maravilla. Me gusta mucho la manera en la que hablas sobre los recuerdos, y es cierto que aunque sean buenos o malos es imprescindible tenerlos. Porque no hay nada más terrorífico que mirar cuando ya se es anciana hacia atrás y darnos cuenta de que apenas tenemos recuerdos buenos.

    Un abrazo fuerte, que seas muy feliz. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!
      Lo primero es que no hay que dar las gracias (:
      Lo segundo que me hace mucha ilusión que gente como tú les guste mis entradas y que me digan tantos cumplidos.
      Pienso exactamnte igual.
      un abrazo
      pd: nos seguimos?

      Eliminar
  7. Hola Paula :)
    Ojalá podamos alcanzar una felicidad completa, para no tener que olvidar situaciones dolorosas, o al menos, estar siempre acompañados por alguien para apoyarnos.
    ¡Muy bonito texto!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Si te seguimos solo que no sale con foto, es la primera casilla sin foto.
    Un beso.

    ResponderEliminar