domingo, 15 de marzo de 2015

Book Tag : Si yo fuera un libro...


Hola a todos! Por fín os traigo un book tag! El de hoy se titula: Si yo fuera un libro...
La verdad esque lo leí en varios blogs, y me encanto. Espero que lo disfrutéis.
Lo ví en: Esbozos de tinta, un blog chulísimo.

                              Book tag                          

1. ¿Cuál sería el formato del libro?
Por supuesto, sería en papel, me gusta leerlo en digital pero siempre es mejor tener un libro de papel en tus manos cuando lo lees. Las hojas olerían a chocolate, dado que mi vida esta rodeada de chocolate básicamente. En cada hoja, tendría flores como marco, y la portada sería de tapa dura, con ese encanto como si fuera antiguo.

2. ¿Cuál sería el género del libro?
Creo que no sería de un género en concreto. Si no, habría una mezcla de distintos géneros. Predominaría la acción y la fantasía, ya que son los dos géneros que más me gustan.
Tambíen habría misterio y suspense, y algo de humor para darle ese toque gracioso a la novela.

3. ¿Tendría algo de ficción?
Por supuesto. Cómo ya he dicho antes, la ficción es uno de mis géneros favoritos, Además de que siempre estoy pensando en cosas de ficción..

4. ¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?
Sí tuviera que elegir, sería largo, pero sin ser pesado. Básicamente sería mi vida entera

5. ¿Habría algún antagonista?
Probablemente. En cada vida de cada persona, siempre está el típico antagonista qué es mejor que tu..etc. Y además daría mucho juego a la historia.

6. ¿En qué tiempo estaría narrado?
Futuro o presente. Me encantan las historias futurísiticas, dado que no sabes que pasará.
Y por supuesto, en primera persona. Pero no toda la historia se centraría en el protagonista.

7. ¿Habría algún giro en la trama?
Bastantes. Pero tampoco quiero despistar al lector de la idea principal.


Y hasta aquí el book tag de hoy. Gracias por leerme. Espero que os haya gustado :3

Paula (:

47 comentarios:

  1. Hola Paula!
    creo que mis hojas tendrían un aroma dulce, vainilla con café tal vez xD
    me gustó mucho la entrada y conocerte :D
    muchas gracias por visitar mi blog <3,
    te sigo!, me sigues de vuelta? n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constanza!
      jaja muchas gracias guapisima.
      Un besito :)

      Eliminar
  2. Me encanta el olor a libro nuevo!! totalmente en papel. :D
    Nos quedamos por tu blog y te invitamos a que te pases por el nuestro.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tambien!Jeje
      Muchas gracias Words of Books!
      Un beso enorme

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encanta Book tag, y sin duda sería riquísimo que tuviera olor a chocolate.
    ¡Besos, y desde ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!
      Jaja desde luego.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola!!!

    Muy buen tag, coincidimos en la mayoría, aunque prefiero presente y que de varios giros argumentales buenos que me dejen sin saber por donde saldrá el autor/a.

    Besicos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!
      Jaja ya, ami tambien me gustaria.
      Un besoo

      Eliminar
  5. ¡Hola! Te sigo :)
    Y este book-tag me gusta mucho, a ver si me animo a hacerlo yo también.
    La verdad es que coincidimos en todas las preguntas, por lo que veo tenemos gustos muy parecidos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias guapísima
      Ami también, animate, que es super entretenido.
      Me alegro
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link a mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha gustado mucho el booktag *-*!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta este Book tag, coincidimos en algunas respuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!

      Un besito enorme
      Pauli

      Eliminar
  9. Hola! Que chulo es este booktag!! me encanta tu formato de libro, aunque yo preferiría el olor a sandía o melón en vez de chocolate... te sigo, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! La verdad es que es super chulo. Muchas gracias jaja
      Un beso enorme
      Paula

      Eliminar
  10. Hola guapa, como me has comentado en el blog que me pase por el tuyo aquí estoy ;) tienes un blog muy chulo, así que me quedo como seguidora para no perderme nada.
    Si te ha gustado el mio te animo a lo mismo.
    Besitos
    Raketoide :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me pasaré.
      Un beso guapa
      Besos
      Paula:)

      Eliminar
  11. Hola! Pues yo me leería tu libro, me ha gustado lo que has respondido ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muy buen booktag! me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecho para decirte que te nominado a un booktag! :)
      http://dedicadoalosdesvelados.blogspot.com.es/2015/03/booktag-liebster-award.html

      Eliminar
    2. Holi Dru (;
      Muchísimas gracias guapa.
      Ahora mismo me paso
      Saludos
      Pauli

      Eliminar
  13. Hola :) Me ha encantado el tag. Sin duda yo sería un libro de papel, de fantasy o sci-fi, con mucha ficción que abarcará un período largo de mi vida, con obviamente un malo malisimo y narrado desde mi punto de vista contandolo desde el futuro hacia el pasado, y tambíen claramente con muchos giros de guión. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola (:
      Muchisimas gracias Mangrii !
      Tu libro tambien me gustaria.
      Besos
      Paula

      Eliminar
  14. Hola!!
    Me ha gustado el tag, nunca lo había visto. Estoy contigo, yo sería un libro de papel también.
    Me quedo por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Te he nominado a un premio! Pásate por mi blog para ver toda la información acerca de la nominación♥ http://viviendoenlibros98.blogspot.com/2015/03/nominacion-one-lovely-blog-award-y.html Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias (;
      Yo me paso emcantada
      un besiin

      Eliminar
  16. Hola^^ muy buen tag no había visto sobre él..
    Vengo del Blog La vida de una lectora y ya te sigo:) Suerte y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beautiful Reader!
      Muchisimas gracias
      Un beso

      Eliminar
  17. Hi..Thanks for stopping by my blog.following you.Hope you follow back :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Nice to see english people here (: Thanks
      Paula

      Eliminar
    2. Hi! Nice to see english people here (: Thanks
      Paula

      Eliminar
  18. Hola! es un tag muy bonito, me gusto. Muchas gracias por pasarte a mi blog, ya te sigo. Tienes un blog muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Losiento por responder tan tarde, muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  19. Qué lindo tag :D Me parece que lo voy a llevar a mi blog también. Me gusta el blog, así que me quedo a seguirte. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Pauli! Acabo de ver tu comentario, muchas gracias por pasarte, soy una tardona y no lo he visto hasta hoy... He de decirte, que he estado mirando un ratito tu blog y me ha encantado!!

    Me gusta además de escribir cuentos, leer mucho... así que me parece que tienes un blog maravilloso, con tu permiso aquí me quedo, para acompañarte y leerte.

    Besitos! ^-^

    ResponderEliminar
  21. ¡Un libro de chocoltae! No necesito leer más para saber sin roda duda que lo leería, o en todo caso me lo comería XD

    La última página

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho el tag y creo que te lo voy a copiar para hacerlo jajajj :) soy una devora libros! Un besito guapi. PD: Te sigoooo ^^

    ResponderEliminar
  23. olaaaaaaa, me encanta tu blog si te paso un capitulo del libro de un amigo sobre una historia y te gusta lo publicariass?? te sigo contesta y hablamosss

    ResponderEliminar