sábado, 18 de abril de 2015

Mi postre preferido.

 tarta de lacasitos y kit kat



Queridos lectores, hoy os traigo la receta de mi postre preferido.
Espero que os guste tanto como a mí.




¿Qué necesitamos?
¿Cómo lo hacemos?
1.- Precalentamos el horno a 180 ºC y engrasamos los moldes.
2.- Batimos 4 huevos con la mitad del azúcar hasta que blanqueen y doblen su tamaño (en Thermomix, con la mariposa puesta, 6 minutos, velocidad 3 y medio y temperatura 37º,  y luego otros 6 minutos más a la misma velocidad pero sin temperatura).
3.- Añadimos la mitad del Nesquik y la mitad de harina y mezclamos hasta que esté bien integrado.
4.- Vertemos en el molde (el mío de 20 cm de diámetro) y horneamos durante  25 minutos.
5.- Mientras se hace el primer bizcocho, vamos preparando el segundo de la misma forma.
6.- Mientras se hace el segundo, abrimos los envases de KitKat y separamos las barritas de dos en dos.
7.- Sacamos los bizcochos de los moldes y dejamos enfriar.
7.- Bañamos los bizcochos en el almíbar (bien impregnados para que no queden secos).
8.- Ponemos uno de los bizcochos como base y encima de él extendemos una capa de Nutella.
9.- Sobre la Nutella, ponemos el segundo bizcocho y cubrimos toda la tarta con más Nutella, por arriba y por los laterales.
10.- Pasamos la tarta al plato donde vayamos a presentarla, con mucho cuidado, y vamos cubriendo los laterales con las barritas de KitKat.
11.- En un bol, mezclamos los Lacasitos con los M&M´s y los vertemos sobre la tarta.
12.- Ahora sólo queda adornarla como más nos guste, la idea del lazo me encanta porque así, ayuda a que la muralla de KitKat quede más firme. Yo tenía unos Shockobons por la nevera, así que les puse un palillo y los pinché sobre el bizcocho, y además me quedaba media tarrina de caviar de chocolate que también mezclé con los caramelos.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jaja, hola Mar
      Lo se, yo tambien me enamoré de ella.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Holi Libezzy!
      La verdad es que si!!
      Me alegro de que te guste (:
      Un beso

      Eliminar
  3. hola! me lo apunto, qué buena pinta! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Menuda pintaza!! <3 Te ha quedado genial!

    Muchas gracias por pasarnos esta receta, tan divertida y que debe de estar riquísima!!

    Besitos Paula!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua, siento la tardanzza. Muchas gracias guapa.
      Mil besitos

      Eliminar
  5. Hola!, pues tiene muy buena pinta! me encanta los lacasitos *u*
    tan rico! jeje. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí a echarle un vistazo ^^, que pases muy buena semana!
    un saludo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad es que estaba riquisimo.
      Muchas gracias
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola!^^
    Ayyy, ¡qué rica! *-* Me encantan los lacasitos *-*.
    Quizá la haga :3. Yo tengo 2 recetas en el mío, como veo que eres igual de golosa que yo igual te gustan... jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene! Muchas graciias, animate y hazla. Ahora me paso a verlas.
      Un besito guapa

      Eliminar