domingo, 20 de septiembre de 2015

Back to school: Mi material escolar :3

Hola lectores de La chica que imaginaba palabras:
He estado un poco liadilla con los primeros días de instituto, y al fin se ha acabado la primera semana de instituto, no se a vosotros, pero a mí la vuelta se me ha hecho insoportable. Entre que tenemos que madrugar, profesores nuevos, y las primeras clases ya empezando fuerte, estaba deseando que sonase el timbre a última hora del viernes. Bueno, pues aquí estamos,en una tarde de domingo, sufriendo por la llegada del lunes otra vez. Espero que esta semana se me haga más corta!
He decidido como bien dice el título, a hacer una entrada de mi material escolar. Así que aquí tenéis:

A finales de agosto, (creo) me compré esta mochila nueva en Polinesia que me costo alrededor de 13 euros, me parece bonita y a la vez muy barata.


Además venía con su estuche a juego e incorporado al precio de la mochila, así que perfecto porque lleva el mismo estilo que la mochila (:


A continuación os enseño los subrayadores (Stabilo) , el tippex y una goma que me gusta mucho :


Además me gusta llenar mis apuntes de colores, y tengo bolis de colores de Bic:


Y bueno, los bolis que ya tenía de otros años, los típicos:

Luego, no me compró una agenda personalizada porque en mi instituto ya me dan una. Esta es la de este año, cada año tiene un dibujo nuevo en la portada:


Mostrando PicsArt.png

Y por último, mi súper archivador de Mr Wonderful, que fui por muchas tiendas buscándolo y como no estaba el que quería lo pedí por su página web, y aún está en camino:


Espero que os haya gustado este artículo y que me comentéis si os gusta mi material y si os animáis haced un artículo vosotros también de vuestro material escolar.
Un abrazo,
Paula, La chica que imaginaba palabras,





42 comentarios:

  1. Muy buen post y gracias por pasar por mi blog y quiero invitarte a que pases por mi blog cuando quieras y si te gusta te subscribas y tambien e creado una comunidad en G+ para que puedas interactuar con otros blogs asi que te invito a unirte a esa comunidad tambien

    Mi blog: http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    G+ : https://plus.google.com/u/0/communities/101887709030166068476

    Espero que te gusten mi blog y la comunidad y los sigas y si los siges dejame saber con un comentario en mi blog asi paso por tu blog y te sigo tambien.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!
      Me alegra que hayas visitado mi blog, me alegro mucho.
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Pues muy chula la mochila y con el estuche a juego, además rosa *-* (soy fan).
    El archivador me encanta, a ver si te llega pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiwi!
      Jeje, la verdad es que me encanta todo, ya me lelgo hace unos dias jeje, es precioso *-*
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa! que archivador tan bonito ^^ si es que las cosas de esta tienda son increíbles. Ánimo con la vuelta al cole. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Muchisimas gracias, Mr Wonderful es lo mejor del mundo..
      Aquí estamos retomando la rutinaa
      Un besito

      Eliminar
  4. Hola guapa !!!
    GRACIAS !!! por pasarte por mi blog, aquí estoy de vuelta y desde hoy tienes una seguidora mas.
    Yo no puse foto de la mochila porque con 1 asignatura lo llevare en el bolso todo, gracias por enseñarnos todo lo que llevas, yo necesito una agenda urgentemente, al ver la tuya recorde que yo aun no tengo.... Esta semana caerá ( espero )
    Suerte en este nuevo curso, a por todas.
    Muacks

    ResponderEliminar
  5. great
    stop by for a new post and make click in the wishlist if you can :)?

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas :)
    El archivador me encanta:D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el archivador. ¿Qué tamaño tiene?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aydita(:
      Pues es bastante grande y se ajusta muy bien a las hojas. DinA4 supongo jeje.
      Saludos

      Eliminar
  8. Bellos útiles! Así da gusto empezar no?
    Besotes♥
    Te espero por mi blog con un nuevo post http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo tu material!! Ánimo con las clases
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Sin duda me quedo con el archivador, adoro Mr. Wonderful y la línea que ha sacado este año me vuelve loca!

    Un besito desde http://pink-fever.blogspot.com.es/
    Carla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin duda también Carla, las cosas de esa tienda me alucinan.
      Un beso.

      Eliminar
  11. yo también soy mucho de bolis de colores para todo !
    Ahora a empezar con ganas
    Un besito
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me gusta llenar mis apuntes de colores.
      Un abrazoo

      Eliminar
  12. ¡Buenas!
    Me encanta la papelería y Mr. Wonderful ♥ Además no sabía que habían BICs de ese tipo de colores D: *en shock*. Ahora los quiero. LOS QUIERO. XD

    Muy chula tu mochila y lo demás, espero que te vaya bien en clase :D

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiwi!
      Ami también, es mi favorita. Jaja pues si los ahí,
      Me alegro de que te haya gustado
      Saludos

      Eliminar
  13. A mi tambien me encanta llenar los apuntes de colores, aquí en mi pais ya estamos terminando el año universitario y he tenido que reponerlos varias veces. El archivador esta hermoso me he enamorado de el, es precioso <3.

    Vengo de http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/ ya te seguí <3 te espero en el mio

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Es mi pasión, que morro tienes.
      Ya, es precioso (:
      Un beso

      Eliminar
  14. ¡Hola! Gracias por pasarte por el blog.
    Nos quedamos por aquí, puedes pasarte de vuelta cuando quieras.
    Una de las mejores cosas de la vuelta al estudiar es el material, ¿qué tendrán los colores que nos gustan tanto? =).
    ¡Nos leemos!
    http://librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No hay porque darlas (:
      Me alegro de que os quedáis. Ni idea, pero me alegran mucho.
      Un beso

      Eliminar
  15. ¡Hola! Ya sigo tu blog y es maravilloso, me encantó.
    Nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa que lindas cositas que te compraste ojalá tengas un buen año escolar!! besotes ^-^

    ResponderEliminar
  17. Que chula la mochila, yo quiero la carpeta *--*
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus adquisiciones. Muy cucas :))

    Bonito blog, te sigo. Nos leemos :))

    ResponderEliminar
  19. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchísimas gracias. Ahora mismo me paso por el tuyo.
      Saludos(:

      Eliminar
  20. ¡Hola Paula!
    Que cosas tan bonitas, la carpeta del final está hermosa, todo muy cute ;)
    Que tengas un muy buen regreso a clases. ¡Éxito! Nos leemos
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida :3
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  21. Me hipermegaencanta MrWonderfull ^^ A mi me regalaron un estuche por mi cumple y es amorr :)
    Te sigue otra Paula jajaja, soy nueva (:

    Un besii

    ResponderEliminar