martes, 1 de septiembre de 2015

Cambio del blog+ Algunas DIYs ideas para hacer antes de que empiece la vuelta al cole

Hola lectores y lectoras de mi blog,
como habréis comprobado, he cambiado algunas cosas de mi blog, en la cabecera se puede apreciar que voy a darle un cambio al tipo de artículos que estáis acostumbrados a ver en este blog.
La razón es que al fin y al cabo, si escribes demasiado sobre el mismo tipo de cosas te acabas cansando, y yo me aburría de hacer siempre lo mismo. Por lo que he decidido que en este pequeño blog, haremos recetas, hablaremos sobre música. Además haré mas tags, DIYs, reviews de productos que vaya utilizando, publicaré outfits y cualquier idea relacionada con el mundo de la belleza. Siempre contando con lo literario del blog, reflexiones, reseñas de libros, etc.
Espero que este cambio os guste, porque tengo muchísima ilusión de empezar a hacer un montón de artículos:)

Bueno, y ahora toca la segunda parte de esta entrada llena de novedades!

ALGUNAS IDEAS DIYs VUELTA AL COLE

1. Clipboard makeovers con Washi y Duct Tape

Me ha gustado mucho esta idea por eso quería compartirla con vosotros. Es fácil de hacer yo creo, lo malo es el que el tutorial está en inglés.


Tutorial aquí

2. DIY Clips de corazón



Me parece una idea super sencilla y que le puede dar un toque divertido y chic a tus libros/cuadernos.

3. Lápices con Washi Tape

Por si no lo sabéis, como en la primera idea, el washi tape es como un cello normal pero con un grafico en vez de ser transparente, se utiliza mucho a la hora de hacer scarpbooks o ese tipo de cosas. Y a mi me gusta mucho como queda (;
Esta idea me ha gustado mucho porque pienso que ver los lapices con colores llamativos y otros diseños que no son los habituales, van a motivarme más.


Washi Tape Pencilshttp://thepinkdoormat.blogspot.com.es

Hasta aquí ha llegado la entrada de hoy, espero que os haya gustado.
Hasta la próxima!
Paula
lachicaqueimaginabapalabras.blogspot.com.es

60 comentarios:

  1. Hola guapa, ya te sigo! Animo con el blog me ha gustado un abrazo

     Alba | Marelifestyle 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!
      Muchisimas gracias por pasarte y seguirme(:
      Un abrazo
      Pauli (:

      Eliminar
  2. Hola, ya estaba suscrita en el blog tuyo, :) pensaba que no :) pero que sorpresa la variación de temas que le vas a dar al blog, apuesto a que tendrá pegue :D está muy bonito y me encantaron los DIY, no tenía idea de lo que se podía hacer con un clip :) se ven hermosos! Me encanta tu blog, saludos y nos estamos leyendo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Café y Literatura, me alegro de que ya estuvieses suscrita. Para mi es un placer recibir tantos buenas criticas de vosotros. Muchas gracias por haberte quedado un rato por este pequeño rincón.
      Un abrazo muy fuerte (:

      Eliminar
  3. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi, me ha echo mucha ilusión ^^, y por supuesto me quedo por aquí como seguidora tbn, me gusta mucho las propuestas q planteas, aunque la que mas me gusta es la de los lápices. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias de verdad. A mí tambien me gusta más la de los lápices. Un beso (:

      Eliminar
  4. hola!!! pues parece un blog interesante ^^ me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el clip corazón! Ya soy seguidora tuya!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buenas ideas!!no conocía tu blog así que me quedo por aquí y te invito a conocer el mio si te apetece,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pati! Ahora mismo me paso por el tuyo y le doy a ese botoncito de seguir(: Un saludo

      Eliminar
  7. Hola Hermosaaa me gustaron muucho las ideas ❤❤te sigo
    Buenas vibras ✌

    ResponderEliminar
  8. Genial!! yo también estoy preparando una entrada de "vuelta al cole! Que ideas más chulis ;) Por cierto, mil gracias por tu comentario en mi blog. Lo de trabajar por amor al arte a veces es de lo más dificil ;)) Muas bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty, seguro que te esta quedando genial! Que ganas de verla! Muchas gracias cielo, y para que estamos las bloggeras si no es para cmentarnos entre nosotras.
      Muchos besitos

      Eliminar
  9. Me encantan los DIYs que nos propones para la vuelta al cole.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y me alegro de que te gusten.
      Un besito

      Eliminar
  10. ¡Qué ideas más originales y chulas! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  11. Unas ideas muy divertidas y prácticas!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emi! Me encantaria que me empezases a seguir guapa!
      Muchos besos

      Eliminar
  12. ya estoy por aqui, muy chulis los lapiceros...bss

    ResponderEliminar
  13. Un blog muy bonito guapetona! Sigue así! Me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no te conocía, los lápices super sencillos y chulísimos!! Me quedo por aquí si te apetece pásate que estoy de vuelta por el blog!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Todos los DIY que has enseñado me parecen una autentica monada, probablemente me atreva con alguno jajajaj

    Me quedo por aquí como nueva seguidora, ¡Ah y me parece muy buena idea lo de especializarte en más campos, seguro que lo disfrutas mucho mas!

    Un besito desde http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Carla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla! Muchisimas gracias, y haces muy bien en probar alguna de estas ideas que planteo. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Espero disfrutarlo muchísimo mas. Ahora me paso por tu blog.
      Un besito

      Eliminar
  16. Me encanta la idea de los lápices!! Voy a hacer mi propia colección!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me recuerda a mis años de instituto, jjjj
    Me quedo por aquí y te invito a pasar por mi blog.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las ideas , acabo de publicar mi primer post y me encantaría que te pasaras ❤️
    http://classsycorner.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten y ya mismo me pase.
      Un besito

      Eliminar
  19. Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí! me encantan las ideas que das :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Son buenas ideas, ya he hecho los corazones con los clips.

    ResponderEliminar
  21. such a nice colors
    Have a great weekend!

    http://abdelkhalekleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! Las ideas parecen muy buenas y muy simples de hacer ^^

    Me ha gustado mucho tu blog, es muy variado, así que me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mío, ya que veo que te gusta la literatura n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilly! Muchas gracias guapa!
      Ya me paso por el tuyo
      Besitos

      Eliminar
  23. You have such a nice blog! Keep up a good work! <3

    Maybe you want to follow each other?
    Let me know on my blog & I'll follow back right away.
    x
    http://www.spaventaremoda.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Eva! Ty so much for your comment! I will follow you right now!

      Eliminar
  24. Hola!! Gracias por tu comentario!! Por supuesto que me gustaría que nos siguiésemos, de hecho, ya soy tu nueva seguidora! Espero verte por mi blog!

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la idea de personalizar los lapiceros y lo de los clip, yo siempre lo hice.

    besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    GRACIAS por pasarte por mi blog.
    Que ideas más chulas.
    Yo llevo un tiempo queriendo comprar washi tapes de estos pero entre que no los he visto en tiendas y que yo muchas manualidades no hago... jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No hay que darlas guapa
      Jajaja la verdad es que estan genial
      Un besito

      Eliminar
  27. you are a sunshine girl and charming,good day

    www.2016louisvuittonshop.com

    ResponderEliminar
  28. Que ideas tan chula! Te sigo yo también, un besito!!!!

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar