lunes, 7 de septiembre de 2015

Frases de ¡Buenos Días, Princesa! - Blue Jeans

Hola lectores y lectoras de La chica que imaginaba palabras, ya ha pasado casi una semana desde la anterior entrada, y quería hacer una nueva entrada. Y aquí la tenéis ahora os voy a dejar dos textos que me recomendó una muy buena amiga para el blog, y que son preciosos. Espero que os gusten tanto como a nosotras. Y por supuesto, que la trilogía de Buenos días princesa de BJ, está en mi lista de libros que tengo que leer, pero ahora estoy con  la de CPP, tambíen de Blue Jeans, y cuando me termine el primero, haré una reseña. Pues nada más que añadir, y aquí os dejo los maravillosos textos.

Si no tuviera...

Si no tuviera una cadena que limita mis movimientos, podría alcanzar el sueño de amar. De cogerte de la mano sin miedo y recorrer contigo el mundo sin que nadie nos moleste. De perderme en tus ojos y decirte que te quiero, que no puedo pasar ni un día sin ti.
Si no tuviera pánico a escuchar tu respuesta, sería capaz de gritar en nuestros silencios que te amo. De saltar la barrera que nos separa, que condiciona todo lo que siento por ti. Me impondría a cualquier adversidad si supiera que tu corazón dice lo mismo que el mío.
Sino tuviera razón al creer que lo nuestro no es que sea imposible, es que solamente es imposible, pensaría que dos más dos son cinco y que los globos también vuelan sin helio. Que las gaviotas saben vivir lejos del mar y que las nubes lloran porque no las dejan ver el sol.
Si no tuviera un secreto en el que me dedicara a esconder lo que siento, escribiría en tus sábanas mi pensamiento. Anotaría cada dictado en tus labios e imaginaría que cada beso es el mejor que has dado nunca. Dibujaría una línea infinita en tu espalda que hiciera que me perdiera en lo más profundo de tu horizonte.
Si no tuviera tantas ganas de quererte, abandonaría esa idea en un instante. Derrocharía mis lágrimas en in-trascendentales historias de mi estúpido día a día. Buscaría un armario en el que sacar toda la ropa que nunca me pongo. En realidad, moriría si ya no me quedaran ganas de quererte


El tiempo sigue arañando mi corazón...

"El tiempo sigue arañando mi corazon sincero. Y no me apetece soltar mas lagrimas que se sequen cuando rompen en el suelo. No quiero sufrir mas por estos sentimientos que me empujan a un vacio desconsolador, sin besos.
Estas en cada uno de mis sueños y en cada uno de mis anhelos. Estas en mis ilusiones y en mis miedos. Estas al final de mi camino, en el horizonte de mi deseo. Sin embargo, yo quiero que estes aqui, en este momento. Y no te veo, no, no te veo. ¿ Porque es tan dificil? ¿Porque no me atrevo a ir mas alla de estos estuidos textos?
Tu sigues con tu vida y yo continuo mi paseo por la orilla de mi sobra, que oculta mi verdadero secreto.
Me encantaria que recogieras cada uno de los pedazos de mi corazon y los acariciaras haciendolos tuyos. Quiero ser para ti, y que me quieras tanto que le duela al dolor. Ojala fuera asi. Ojala me atreviera a robarte un beso y a mirar hacia el futuro en tu mismo espejo. Un futuro de la mano, sin miedos.
No se que hacer, como hablarte, que decirte. Si me atreviera a contarte como pienso, como amo, como deseo, como quiero... Si me atreviera a buscar en tus ojos, lo que  tanto sufrimiento me causa... Da lo mismo, porque esto seguiria asi, porque soy cobarde. Soy incapaz de atreverme a revelar mi autentico yo. Necesito raones y tu mano para demostrarle al mundo que existo, Ojala tuviera poderes magicos y pudiera concederme a mi misma un deseo. Conseguir un beso tuyo. Y es lo que necesito para saber que todo aquello por lo que estoy muriendo merece la pena. Porque tu lo eres todo, y sin ti, no quedara ni el mas minimo recuerdo."


Espero que les haya gustado esta entrada, y que hayan disfrutado de estos textos.
Nos vemos pronto!
Paula, la chica que imaginaba palabras

42 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Aydita!
      Un abrazo,
      Paula, la chica que imaginaba palabras.

      Eliminar
  2. Súper bonitas! Me encanta Blue Jeans!
    Te sigo!
    Te invito a que pases por mi blog :)

    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coral! Me alegro de que tengamos algo en comun, y ahora mismo me paso por el tuyo,
      xxxx

      Eliminar
  3. Me ha gustado muchos los textos.

    Un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. nice :) greetings and kisses!

    http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! muy romántico, me gustó montones, te leeeo ♥

    ResponderEliminar
  6. Great post!
    Have a nice week!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, un post muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, no hay que darlas, Muchas gracias guapa.
      Nos leemos y un abrazo (:

      Eliminar
  8. Que textos tan bonitos, sobre todo el me gusta el primero. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, mi preferido también es el primero.
      Un besito, nos leemos!

      Eliminar
  9. I'm following you via GFC,n. 113... now is your turn!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Paola! I have followed you back!
      Kisses. Paula(:

      Eliminar
  10. ¡Hola Paula!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me gusta mucho el tuyo, te sigo:)

    Preciosas palabras...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Paula por compartir estos textos! Está bueno leer cosas distintas de vez en cuando ☺
    Besitos ♥
    Te espero por mi blog para que le des una leída al nuevo post http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita (: Muchas gracias uapa!
      Un beso
      Ahora mismo me paso por el tuyo!

      Eliminar
  12. nice, you asked about follow each other via the GFC, Google Plus, and Facebook, of course, start, and I will return

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  13. me encantan este tipo de textos !
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de entradas. Ambos textos son preciosos!!.
    Un besito y me quedo echando un vistazo a este rinconcito tan alucinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también. Ya te digo!!
      Un beso, muchas gracias (:

      Eliminar
  15. Gracias por visitarme, ya te sigo!
    Besitos ♥ buen finde!
    Te espero por mi blog con un nuevo post http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar