viernes, 9 de octubre de 2015

Peliculeando: Las pruebas (El corredor del laberinto #2)



Hola lectores y lectores de mi blog, bienvenidos un día más a este pequeño rincón. El fin de semana pasado fui a ver con unas amigas al cine la pelicula de Las pruebas, la segunda parte de El corredor del laberinto, y me apetecía hacer una reseña de esta película pero quise esperar hasta el viernes que es cuando tengo mas tiempo.  Y por eso he decidido hacer una nueva sección en el blog que la he llamado Peliculeando, y ahí iré poniendo todas las reseñas de las películas que me vaya apeteciendo reseñar.


Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior. Los pasos en ese nuevo mundo son cada vez más peligroso y todo se ha convertido en un estepa caliente en el que se ven perseguidos y amenazados por cuerpos con llagas, debido al "Destello”. Tampoco pueden confiar en los adultos, hambrientos y delirantes, que los persiguen y acechan por ese mundo apocalíptico. En esta nueva aventura de supervivencia, Thomas no sólo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante. Es la segunda historia de la trilogía El corredor del laberinto, inspirada en los libros de James Dashner. El primer libro que ha sido llevado al cine en 2014, tiene como protagonista a Dylan O’Brien.




He de decir que no me he leído los libros por eso no puedo hablar del contraste película en cara al libro, aunque tengo algunas amigas que se los han leído y dicen que hay muchos cambios, pero eso siempre suele pasar. Por eso, os voy a dar otro punto de vista de como me parece como película y no como libro, he visto también la primera, y en esta segunda parte ya no se centran en un solo sitio como era el laberinto, si no que la película se desarrolla en muchos lugares. No sé si eso me gusta más o menos, pero es diferente. Me han gustado mucho los efectos especiales de esta peli, y como película me ha resultado muy entretenida. Aunque de vez en cuando una amiga que se había leído el libro me aclaraba cosas que en la película no se podían percibir del todo. He de decir que me asusté bastante cuando salieron los raros por primera vez, aunque a mi me parecen zombies. Teresa me ha caído un poco mal en la película, y pienso que en la siguiente parte dará mucho juego a la historia. Hay algunas partes que son muy intensas, y te cortan la respiración, de hecho la película acaba en una de este tipo de partes, así que estoy deseando que saquen ya ¨La Cura mortal¨

La verdad es que como no me he leído los libros me ha gustado mucho, y me ha dejado con esas ganas de ver que pasa en la segunda por eso le pongo un 8 sobre 10.




Aquí os dejo con el trailer de la película para que os animéis aún más para verla,

                                                


Hasta aquí ha llegado la entrada de hoy, espero que os animéis y si os animais a verla dejadmelo en los comentarios. Hasta la siguiente entrada!








22 comentarios:

  1. Me gustó mucho pero fue demasiado larga!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! aún no la he visto pero tengo ganas *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Espero ver pronto esa película! gracias por la reseña! Te he nominado a los premios Best Blog
    es muy divertido espero quieras hacerlo http://eligeunlibro.blogspot.cl/2015/10/premio-best-blog.html#.VhvE4njnn-Y Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha parecido super super predecible. Esperaba más, para que te voy a engañar... pero ¡¡continuaré la saga!! un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Bueno, jeje me alegro que continues al menos con ella.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa! pues yo todavía no he visto ni la primera, pero a ver si este finde la busco y la veo, a ver que tal. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Jeje, espero que en este finde veas ambas, porque merecen la pena. Espero que te gusten
      Un beso

      Eliminar
  6. Yo si leí los libros y la película no me gustó nada xd pero me alegra que a ti sí. Lo mejor para mí fue Dylan :P

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Yo tampoco he leído los libros aunque estoy deseando hacerlo. Vi esta segunda película y al igual que la primera me encantó y me tuvo en tensión casi las dos horas. Theresa también me ha caído mal y los zombies (yo los veo zombies también xDD) daban muy mal rollo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola. es una películamuy apetecible. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Soy Leire de el grupo de whatsapp Tu Comunidad Literaria.

    ¡Te sigo en el blog que hasta hoy no he podido!
    El mío es http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    Un abrazo enorme, Utah ♡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Esta película no alcancé a verla en el cine, así que sólo he visto la primera. No leí la saga y siendo franco no siento muchas ganas de hacerlo, por lo que creo que seguiré la historia mediante las películas, jaja. Ahora a esperar el Bluray...

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también te puedas pasar por mi blog, en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Soy Ariadna, del blog http://tesorera-de-estrellas.blogspot.com.es
    Te he nominado a hacer el book tag "Best Blog", aquí te dejo el link:
    http://tesorera-de-estrellas.blogspot.com.es/2015/11/book-tag-best-blog-tesorera-de-estrellas.html
    Espero que te pases y que lo hagas :-)

    ResponderEliminar