domingo, 22 de noviembre de 2015

Entrada otoñal.



Hola lectores y lectoras de La chica que imaginaba palabras,
Hace más de un mes, que no escribo por aquí, y aquí estoy de vuelta. Me he propuesto escribir más artículos a menudo, pero en época de exámenes no puedo. A ver si llegan ya las vacaciones y puedo dedicarle más tiempo a este rincón tan especial.


Ya sé que el otoño empezó hace bastante pero me apetecía hacer una entrada del otoño así que aquí la tenéis. El otoño siempre me ha parecido una estación bastante calmante, no creéis? Todos los colores cálidos del cielo cuando amanece o anochece, amo ese color. Además de los sonidos tan calmantes de una lluvia otoñal, el "olor del otoño" en el aire, y ese sentimiento de la llegada del invierno lo que te hace pensar en regalos y vacaciones, relax. 

tumblr_static_tumblr_static_filename_640

Y que decir de lo agusto que estás en casa, con la manta, viendo una de esas películas que ya has visto cien veces, siempre acompañada de un buen té o chocolate caliente. Ver las hojas caer poco a poco, y el suelo lleno de ellas. 


tumblr_mu7986pprF1st3ctco1_500



Los colores vivos que puedes llevar en otoño. En esta temporada me encanta llevar prendas de estos tonos...


Y hasta aquí la entrada de hoy. Un post nuevo en mi blog, pero que tenía muchas ganas de hacer. Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado de ella tanto como yo lo he hecho. Y vosotros, que pensáis del otoño?
Que tengáis un día genial! Nos vemos pronto!
Paula, la chica que imaginaba palabras.

16 comentarios:

  1. A mi me encanta el otoño, sobre todo por lo que comentas, adoro esos días de peli, sofà y manta ^^. Saludos guapac

    ResponderEliminar
  2. Hola paulis! A mi me encanta el otoño, pues es una estación como tú dices, relajante y tranquila. Además, me encanta pasear por el bosque con un montón de hojas secas a mis pies, me hace sentir libre (: . Me encantan las fotos que has colgado, son preciosas. Ojalá subas otra entrada pronto, estoy deseando verla. Besitos!
    Laurichalabicha 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura! Muchisima ilusión me hace verte por aquí. El otoño es estupendo!
      Muchisimas gracias. Pues tengo muchas ideas nuevas, asi que va a haber bastantes entradas nuevas pronto. Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy haciendo un sorteo en mi blog y me haría mucha ilusión que participaras.

    Un abrazo enorme, Utah ♡
    http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Utah,
      ahora mismo me paso a verlo guapa.
      Nos leemos!(:

      Eliminar
  4. Me encanta este blog y la escritora mas .Esperamos tu siguiente entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria! No se te puede querer más, ya estoy preparando cositas para la siguiente(:

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog pauli, la mejor sin duda. Esperando siguientes entradas modo: ON❤️

    ResponderEliminar
  6. Y una vez más esta chica me enamora con sus estupendas entradas y con la forma tan agradable y dulce con la que las escribe. Espero con impaciencia tu siguiente entrada !!!
    Pd: cada vez aumenta más rápido tu número de seguidores. e.e
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una vez más te doy gracias por ser así Patri, te quiero muchísimo.
      PRONTO una nueva entradita eh! Jajaja, si la verdad es que está subiendo mucho.
      Besos!

      Eliminar
  7. Como siempre una gran escritora con una gran entrada! Me encanta tu blog,👌❤ espero con muchas ganas la siguienteee;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre un gracias se queda corto! Mery eres genial!
      Una nueva entrada pronto ya veréis chicas(:
      Muchos besitoos

      Eliminar