domingo, 27 de diciembre de 2015

Feliz Navidad + Fall/Winter Outfit

Hola pequeños lectores de La chica que imaginaba palabras.
Estamos a 27 de diciembre, y no, no he hecho nada de nada navideño en mi blog:(
Así que, al menos quería felicitaros las fiestas y desearos un genial año nuevo.

Resultado de imagen de merry christmas tumblr

También deciros que me encantan estas fechas, y que hasta ahora, han sido geniales.

Y pasaamos a la segunda parte de esta entradita. Ahora os voy a dejar un outfit que me encanta, es más otoñal pero si le añadís una chaqueta vale para invierno también.


Camisa: Bershka
Pantalones: Bershka


Espero que os haya gustado mucho este artículo, comentad que os ha parecido el outfit, y si a vosotros os gusta la Navidad tanto como a mí.
Un besito
La chica que imaginaba palabras









4 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, es muy de mi estilo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días y feliz año!♥
    Primero que nada, quería decirte que me alegro mucho de haber pasado por este rinconcito, es precioso. ¡Y el outfit me encanta! No sé, tiene un rollo muy guay...

    También quería decirte que me voy de blogger, aún no sé si es definitivo o temporal, pero me voy. Tengo una entrada en mi blog explicándolo todo, por si quieres pasarte. Pero vamos, que no es obligado, yo con haberte conocido a ti y a esta maravilla de blog ya estoy encantadísima de la vida.

    Un abrazo,
    Miss Poessía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima,muchisimas gracias.
      Que pena que dejes blogger. Tu blog es genial.
      Un beso

      Eliminar