miércoles, 27 de enero de 2016

Un poco tarde...pero Feliz año,

Es cierto que no es necesario proponerte unas metas por el comienzo de un nuevo año. Pero si miras atrás y ves todo lo que has vivido a lo largo de esos 365 días,
te das cuenta de todo lo que has hecho mal y has hecho bien. Yo he estado reflexionando todo lo que he pasado y con quien lo he pasado, y me he dado cuenta que mi
cabeza almacena la mayoría de mis buenos recuerdos y, sin embargo, va desechando poco a poco los malos.
Es bonito, y también lo mejor, quedarse con todo lo bueno que nos ha traído este año, porque realmente, para qué quiero lo malo? Bueno vale, es verdad que nos ayuda
a ganar experiencia o simplemente a no caer en el mismo error dos veces, aunque muchos seguiremos tropezando por la misma piedra una y otra vez. Aun así prefiero que
mi cabeza guarde todos esos buenos minutos, para así dentro de un tiempo darle al play, y volver a vivirlos de nuevo.
Cosas que he aprendido de este 2015? Que necesito más horas en mi vida, o bueno, a lo mejor debería aprovechar más el tiempo y dejar de tirarme en el sofá haciendo
cualquier cosa. Sí, creo que esa podría ser una de las cosas a cumplir porque muchas veces siento que me pierdo oportunidades por no llegar o simplemente dejo todo
para último momento dejando el tiempo pasar mientras yo no hago nada. Y esto me lleva a que me niego a arrepentirme de no haber hecho algo que quería. No quiero
sumar años, y luego mirar atrás sabiendo que el tren se me paso, y lo debería de haber cojido. No os pasa? Lo de pensar que el tiempo se va y tu con él.
Por último de este 2015, he aprendido a que tengo que empezar a comprender que todas las personas no son buenas. Creo que uno de mis defectos es ese pensar que toda
lo que hace la gente lo hace sin maldad. Confío demasiado rápido en la gente, y luego hay veces que me arrepiento. Y sin embargo, es algo que me pasa continuamente
y de lo que no aprendo. Pero bueno, habrá que seguir intentándolo no?
Paula.

10 comentarios:

  1. Este 2015 ha sido alucinante y creo que no deberías cambiar. Siempre se puede mejorar pero cada uno es como es Y si cambias , jamás dejes este blog.
    un beso de tu siempre seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este 2015 ha sido super genial por personas como tú que me han hecho más feliz día tras día.Te quiero mucho siempre seguidora.

      Eliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Es cierto lo que dices, lo mejor es quedarse con lo bueno de cada año y olvidar o aprender de lo malo. Es un buen consejo que se debe seguir.
    Yo tengo varios propósitos para este año que espero que se cumplan, aun queda medio año pero tengo que ir cerrando cosas y espero que sea lo antes posible, hay que tener siempre algo por lo que luchar.
    Muaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo Cristina!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Increible Paula, a cada entrada que subes me gusta ma stu blog, este 2015 ha sido genial y tu no deberias cambiar, se siempre asi de genial. Por muchos mas años a tu lado. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaa como tu por aqui mi amor?
      Por muchos más años juntas. Te quiero

      Eliminar
  4. Sé siempre fiel a ti misma,y mira que en los coments hay amor de tus seguidores :D

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: www.lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Paula! ♥
    Primero que nada, me gustaría decirte que es un placer regresar a este bello rincón (aunque en realidad sea nuevo). Es increíble entrar y escuchar Light a fire, es una canción hermosa y va muy acorde con tus bellas palabras. Me he sentido muy identificada con lo de pensar que el tiempo se va y nosotras con él... Y también con lo de confiar en exceso en las personas, creo que lo hago mucho y por eso este año ya he aprendido a ir eliminando poco a poco de mi vida a todas esas personas tóxicas. Es algo que todo deberíamos hacer. ¡O aportas o apartas!
    Además, vengo para decirte que yo también he creado un nuevo blog. Si quieres pasarte, tienes toda la información en la última entrada que he publicado en mi blog (misspoessia.blosgpot.com). Estás más que invitada a pasar por mi nuevo rinconcito, es algo que me hace mucha ilusión y creo que si decides quedarte y darle una oportunidad, te va a gustar mucho.

    Un abrazo guapa, espero que seas muy feliz.

    ResponderEliminar